4 ago 2012

No quiero recordarte mas, no me hace bien.

Odio conocer personas, tengo miedo a encariñarme con ellas demasiado rápido y darme cuenta de que no son lo que aparentaban, y al momento de perder contacto, de superarlas, de seguir adelante, me cuesta muchísimo. Creo que esa es una de las razones por las cuales no soy sociable, no es porque no pueda, si no porque no quiero. Divaguemos un poco: ¿No Todo seria mejor si la gente no tuviera sentimientos?, se que es imposible, pero ¿acaso no son los sentimientos los que nos hacen sufrir? ¿Los que nos hacen tomar malas decisiones? Igual, si lo miramos desde el lado de la razón, una vida sin sentimientos no tendría sentido, porque si uno no sufre ni aprende, no seriamos nada. Para mi las lecciones que aprendemos día a día es lo que nos forma como personas y a fin y a cabo, el día de mañana, es con lo único que nos quedaremos. Con lo que fuimos y aprendimos. Y el resto de las personas se quedaran con nuestros Recuerdos.
Malos o buenos, siempre están presentes. ¿Existe alguna forma para poder dejar de recordar a aquellas personas que nos hicieron tanto daño? La gente suele buscar una soluciona llamada tiempo pero yo no creo en ella. Y si existe, para estos casos, el tiempo se pasa muy lento.
Otra cuestión es, ¿Por que siempre recordamos mas lo malo que lo bueno? ¿No tendría que ser al revés? Debe ser porque generalmente nos pasan cosas malas, o nosotros las vemos así. Ademas, la felicidad que tenemos siempre es muy poca, por eso la deseamos tanto y cuando al fin la tenemos, no sabemos valorarla.


1 comentario:

  1. Me resulto sumamente interesante este post, si bien también a veces pienso que me gustaría tener el switch de on/off para los sentimientos u olvidar esos malos recuerdos, pero si fuésemos capaces de hacer tales cosas, nuestra vida no seria mas que una monotonía y por ende carecería de sentido. Pienso que el hecho de que esos momentos maravillosos de la vida sean tan escasos frente a la gran cantidad de tribulaciones y adversidades que afrontamos, es lo que nos hace quererlos y nos empuja atesorarlos en nuestros corazones.
    En fin, para cerrar. Me parecio una reflexion fascinante. Saludos y espero seguir leyendo n.n

    @PeaceToMysoul en Formspring

    ResponderEliminar