3 ene 2011

Mi Peso.-

Desde que tengo 5 años esta pesadilla me persigue.
Un dia sin saber comi de mas y un peso dolorosisimo se metio en mi, me hiso mas debil, una persona bulnerable.
Desde ahi empesaron las cargadas, las risas, la humillacion.
Llore mas de mil veces por eso, sola en el baño sin remdio ni salida, sin saber que hacer.
Nose que dia va a acabar, y si se acaba sera bien o mal?
Hay dos extremos, el trauma de la gordura y convertirme en anorexica, o el trauma y ser hiper obesa.
Yo no quiero ni un extremo ni el otro, quiero algun dia ser normal, no ser juzgada por la gente.
La gente que me juzga es tan ciega que no se dna cuenta que me hacen muchisimo daño, y que ellos son los gordos.
Me hacen tan mal que he prometido no comer nunca mas en la vida y no queria tocar la comida.
Siempre me hago la misma pregunta: Una persona gorda no puede ser feliz? Gracias a unos pelotudos, pienso que no, que no importa si tenes algo de corazon porque la apariencia importa.
Si algun dia me pasa algo malo, puedo llegar a jurar que los voy a arrastrar con migo porque es imperdonable todo el daño que me hicieron , hacen y haran.
Tan solo de pensar en esto lloro, porque me siento una boba que no puedo hacer anda por verme mejor.
Si tubiera que dar un consejo es que hagan algo rapido, porque para mi siento que es mui tarde.
Lo peor de todo es que me odio, por ser como soy y aguantar eso, y odio deicr eso porque se que es horrible y no lo puedo corregir.
Fui a miles de nutricionistas baje todo, me deprimo y subo.
No quiero morir de obesidad o de anorexia, depende del destino supongo.
Hare dieta el verano para que vean que soy valiente y que puedo estar mejor.
Mis Pregutnas son : PODRE?
OJALA QUE SI. el destino lo dira TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario