30 may 2011

Melancolía.

Son las 3 y yo aca escuchando arbol sin poder dormir. Nunca extrañaron algo que veian siempre y piensan que sin eso no va a ser lo mismo? A mi me esta pasando eso ahora, todos diran: pelotuda son posters y cartitas de mierda, dejate de romper las bolas ¬¬, pero para mi no es solo eso. Son recuerdos, miles de recuerdos; hermosos recuerdos. En fin son cosas de muchisimo valor para mi, eran como tesoros; cada vez que me deprimia, leia cartas o veia imagenes y siempre quisiera o no me sacaba una sonrisa; porque me recordaba algun momento de felicidad. Sin embargo, ahora no quedo nada de nada.
Es como un vacio, es algo extraño, me falta algo.
Me falta como ese portal que me conducia a momentos interminables de felicidad que no quisiera que se terminaran jamas, me conducia a sentimientos de personas que yo nunca me hubiese imaginado, conducia a pensamientos muy profundos donde ninguna persona podria buscar; en fin conducia a lo que en verdad soy yo cuando no iba en el camino correcto.
[felicidad]
 Aunque mi habitacion este vacia, mis recuerdos se hallan borrado, y no este todo perfecto en mi vida pense que quiera o no siempre llevare con migo todas esas risas, abrasos, besos, pensamietos y sentimientos con migo dentro de mi; porque son lo mas importante que tengo en la vida. Igual siempre que hay un momento de felicidad algo lo caga, porque si no la gente no diferenciaria la felicidad de la tristesa. No me molesta estar triste o melancolica porque se que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana :)


Recuerda siempre que: Sin tristeza en esta vida, las alegrias no tendrian valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario