19 jul 2011

El Quererse A Uno Mismo.

Yo no soy un buen ejemplo de esto pero we. Todos me diran, yo me quiero o yo me odio. En realidad aceptemoslo, por mas lindos, sexies, buenas personas que seamos, siempre queremos cambiar algo de nosotros. Estan las personas que se odian totalmente, que piensan que nunca van a tener a nadie y nada o Tambien siempre estan las tipicas personas que piensan que son perfectos o los mejores en todo. Ambos estan equivocadisimos, como desorientados, no es que yo sepa mucho, pero lo que se es que la perfeccion no existe. Lo tenemos de ejemplos en la revista, a minas o tipos hermosos y no, eso no es perfeccion, es potoshop. Es maquillaje, es un monton de cosas. Pero hay gente que se aferra a eso y no es asi.
 Mi mama siempre me decia: La gente no es ni linda ni fea, es buena o mala. Tambien me decia, lo lindo y lo feo no dura para siempre, lo bueno y lo malo si. y tiene toda la razon, ¿porque en vez de preocuparnos si tenemos acne, si aumentamos unos kilos, si somos altos, No nos preocupamos si estamos haciendo las cosas bien?, la verdad nose. Debe ser porque somos muy superficiales no?, o ¿porque la gente prejuzga? Debe ser por las 2 u.u.
Tambien, aunque seamos ''feos'' de afuera o por dentro, Siempre tenemos algo lindo. Algo que nos hace diferenciar de los demas, algo especial, algo unico. Quizas, nunca le demos cuenta que lo tenemos, pero es bueno saberlo.
La gente se cree que es lindo/a solo porque pibes o pibas le dicen te doy, osea. NO SEÑORES Y SEÑORITAS,  que es eso? Puro bla bla bla. No se dejen engañar.
 Hay gente que se opera toda pero TODA, para cambiar su aspecto fisico y asi supuestamente, sentirse mejor con uno mismo, para mi es un desperdicio de plata, porque con ponerse implantes, no cambiamos nada. A reflexionar gente u.u
Hay que quererse a uno mismo, no es guau yo me amo, pero aceptarnos como somos y decir Cual hay? Naci asi, y soy asi. Si te va bien, y si no tambien. Aunque aveces, nos pase que la gente nos diga, hay sos re gorda y etc. Osea, la opinion mas importante es la nuestra no la de personas que se creen que por decinos pavadas son superiores a nosotros, porque al final, esas personas terminan siendo las mas feas. :)

4 comentarios:

  1. Todalmente. Me hizo acordar a mi entrada http://ro-sosa.blogspot.com/2011/02/no-soy-perfecta.html ytenes mucha razon. beso :)

    ResponderEliminar
  2. Blda, nose como miercole llegue aca, y no se si es por que son las 2 de la mañana o por que tu publicacion me re llego...
    Pero onda es asi, yo siempre de chiquito me consideraba feo, de esos que le daba asco al verse al espejo, luego gracias a personas con tu mentalidad, me di cuenta que al mirarme a mi veo mas que un solo rostro, veo a un chico que le gusta la poesia y que le gusta hacer reir a la gente y eso a mi gusto me hace lindo...
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Jajaja por dios! mi abuela también le habla al televisor. De hecho mi mamá me contó que cuando recién se usaba ir al cine, mi abuela le gritaba a los protagonistas para que tengan cuidado porque alguien venía por atrás a atraparlos xD no imagino la vergüenza que habrá tenido que pasar mi pobre madre!

    ResponderEliminar