27 ago 2011

La Culpa,

Es algo horrible no?  El simple hecho de hacer algo que no es correcto,  o de herir a alguien aunque sea sin querer, y saber que eso esta mal, que alguien no esta bien por tu culpa, tu culpa, tu maldita culpa, porque uno se tuvo que meter, o decir o hacer algo que haga mal, porque, porque somos tan idiotas?, eso pensamos, eso sentimos.
 Quisás, porque dañamos a personas que queremos, que no nos hicieron nada malo, que siempre estuvieron, esas tipicas personas que un sabado nublado, cuando estas mal, te hacen sentir que todo esta bien, que el dia esta soleado y te demuestran que nunca te van a dejar de lado, que nunca vas a estar sólo.
  Saben qué?, Siento culpa, y no es nuevo. No es que dije o hice algo malo, pero siento que gracias a mi, Pasan cosas, que la gente esta mal, que a los que más amo y necesito les hago daño y tengo miedo de que no me quieran ver más. Me siento como un monstruo gigantesco y horrendo que lo unico que hace es comerse a las personas, destruir familias, y ciudades. Que no le importa nada, que sólo busca hacer el mal.
 Quisiera que nada huviese cambiado, que el tiempo se huviese congelado, y que yo, ahora no tenga la necesidad de escribir esta entrada.
 Esto es algo ironico, mi blog se llama atenuate al cambio y yo le estoy teniendo miedo al cambio ahora Y quiero que todo sea como hace un año, cuando no eramos concientes de que las cosas ivan a cambiar, que solo buscabamos divertirnos, que todo eran risas y más risas.
 Odio estar así, estar tan mal sin saber bien el porque, Y saber el porque pero hacer, creer para estar un poco mejor, que no lo se. Para que mi vieja, me haga mi comida favorita y me diga, "solo para sacarte una sonrisa", Tengo que estar muy mal gente, y me pone mal, porque mi vieja se preocupa, y vuelvo a sentir culpa por eso.
Para que mis amigas me digan "estas rara", "estas apaga", o el simple y tradicional: "¿Te Pasa Algo Sasha?". No tengo que estar bien. Para charlar con mi vieja, menos que menos. Pero me dijo algo: que esos no eran problemas graves, y que ya van a venir cosas peores, que al lado de lo que me pasa, son boludeces.
Gente, saben una cosa?, Problemas Grandes, chicos o medianos siempre son problemas.
y por esos problemas, uno siente culpa, La culpa es mala, es horrible, te destruye por dento, pero tenemos que aprender, y más yo ahora, que para bien o para mal, las cosas pasan, y si cambia algo, siempre es por algo, y generalmente, para bien.

2 comentarios: