26 dic 2011

Like a Freak.

Me choca mucho que la gente me digaan rara, porque se que ellos no saben el verdadero significado de la palabra (que es algo fuera de lo común, diferente) y lo usan como algo malo, que no debería ser como es.

Para mi una persona cuando dice eso es por 2 razones:

* Quiere sentirse superior tratando a la gente de forma despectiva
* Quiere que seas igual que ellos.

La gente es ta estupida que aveces piensa que es bueno, que la gente sea igual, indiferente. Es decir, que hagan lo mismo, que les gusten las mismas cosas, que tengan la misma personalidad, etc. Eso es imposible, porque la gente tiene individualidades, que al ser iguales no las tendria, tienen opiniones, dediciones y formas de actuar que las aprende, y luego dedicide como desarrollarlas. Tener todo esto, nos hace libres, y esa libertad nos hace felices.`

A esas individualidades hay que respetarlas, aunque no te caiga bien como es, para tener una mejor convivencia, y que esa persona pueda disfrutar el derecho que tiene, de ser feliz con lo que hace porque esa persona lo decidió.

Encima, te dicen, no haces lo que hacen las chicas de tu edad, eso es generalizacion, no todas las personas son iguales, ni piensan o hacen lo mismo. Aunque la mayoria de las chicas de 14 años prefieren salir a bailar, tener novio, tener percings, y demas. En cambio yo, prefiero leer, escuchar musica, salir con amigos, que son cosas que me encantan. Por eso me llaman, diferente, rara, pero me chupa sus opiniones y, ¿Saben que? Soy rara y soy feliz por eso c:


No hay comentarios:

Publicar un comentario