22 mar 2012

Juzgas vos. Juzgo yo. Juzgamos Todos.

Últimamente me esta hartando la sociedad de hoy en día; mas que antes. Ustedes dirán, ¿por que sasha, por que? El hecho es que, no tengo paciencia, y todo el día, ya sea por facebook, en el puterío al que se le puede llamar curso y demás; esta lleno de hipócritas. ¿Tiene que ver esto con juzgar? Muchísimo, Por que, por ejemplo, dicen todo el día gordo, deforme, down, puta, trolo, y etc. Y después se hacen los santos y dicen, no hay que discriminar, somos todos iguales, nos tenemos que llevar mejor como curso y etc. Ni el mas crédulo se puede llegar a creer eso. Aunque le pongas toda las ganas, no me llevaría bien con gente hipócrita y lacra como ellos. No soy nadie para juzgar, pero si pienso algo, o digo algo, mantengo esa postura siempre. Y Aunque no lo diga muy seguido, se que soy buena persona, o al menos eso intento.
No tenia ganas de hablar del colegio, pero era un buen punta pie, para empezar con lo que de verdad yo me quería explayar y no puedo. No se, no tengo imaginación. No tengo ganas de hacer nada, igual creo que es hasta que me acostumbre un poco mas a la santa rutina, pero no es el punto.
Siempre odie a la gente que juzgaba a otras. Por que no saben que clase de persona pueda llegar a ser. ya se que juzgar es decir cosas de una persona sin conocerla bien, ni te gastes en pensarlo.
Últimamente no se si me prejuzgaron por que no le doy mucha importancia, pero si me rompieron las bolas con mi sexualidad. No es algo de hace 2 días, ni que yo quiero estar de moda y diga, soy lesbiana, voy a ser popular. No gente, no soy así. Es algo que siempre supe, que yo elegí ser, y que estoy feliz con eso. Me gustaría que me respeten por eso, y si no lo quieren hacer, no soy nadie para obligarlos. Aparte, El amor es amor, ¿No es cierto?, para mi no importa de que manera se manifieste.
Lo mas triste es que la gente se mete, como si le dijeras que vos vas a tener relaciones con ellos, pero no es así. Igual, no le deseo la muerte a los homofobicos ni a nadie, por que siempre vas a tener gente a favor, y en contra; así es la vida. Si odias a los gays es un pensamiento; pero eso si, no te da derecho a lastimaros, física como sentimentalmente. Igual, no opino esto solo con la sexualidad, con todo, ya sea religión, color de piel, gustos musicales y etc.
Me parece que habría que ponerlos las pilas y respetarnos mas unos a otros, para estar en un mejor ambiente, ser cada día un poco mas felices.
No es la mejor esta entrada, pero necesitaba escribir sobre el tema hace mucho. Prometo escribir mas seguido.






http://caminodelolvido.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario