15 feb 2012

Salir Adelante.

¿Como Empezar? ¿Que decir? ¿Como hacer que te entiendan? ¿voy a poder? ¿Por qué?, Creo que son las preguntan que abundan en mi cabeza últimamente. Creo que hay escasa de respuestas y acciones a esas preguntas.

Creo que me odio. Ustedes diran, ¿Por qué? Y como sabemos que el porque sí no convence ni al mas ingenuo, les voy a dar razones.

Me Odio, Porque soy la persona que soy y no hice ni creo que pueda hacer algo para cambiarlo.
Me Odio, Porque siento que decepciono a cada ser vivo que intenta acercarse a mi.
Me Odio, Porque por ser tan arisca, la gente se aleja de mi, como que me teme.
Me Odio, Porque nunca hice nada por nadie, o me hacen creer eso.
Me Odio, Porque me creo cualquier cosa que me dicen.
Me Odio, Porque no se valorar algo, hasta que lo pierdo.
Me Odio, Porque me considero inútil.
Me Odio, Porque soy horrible físicamente, y nunca hice nada
Me Odio, Porque muchos me odian y no se que les hice.


Cambiare?

A esto va mi pregunta ¿Como Empezar? ¿Voy A Poder?, La verdad no lo sé. Creo Que nunca es tarde para cambiar, Supongo que eso es una de las pocas cosas en que creo. Se que muchas veces prometí cambiar, y nunca pude, se que soy una fracasada por eso. Es màs, pienso que escribir esto es de cobarde, y esta entrada es bastante estúpida. Pero ese no es el punto. Espero poder esta vez, No por mi, si no por mi vieja, mi familia, creo que ellos ya lucharon bastante conmigo, y no quiero traerles màs quilombos, ni lagrimas, ni desepcion, ni dolor

1 comentario:

  1. Mirá, no se si las razones que pusiste ahí serán verdaderas, y no voy a tratar de subirte el ánimo ni nada porque no te conozco y no sé como sos, si sos inútil (aunque no creo, hay muy poca gente que de verdad se les puede decir inutiles y no creo que seas una ya que por lo menos, pareces una persona inteligente por como escribís) fea, arisca, etc. Solo te voy a decir que en esta vida hay que aceptarse a uno mismo, no te digo que te ames y que tengas un autoestima alto, no sería quién para decirtelo porque no hago ninguna de ambas cosas, solo aceptarse que es algo muy diferente a quererse, a amarse, a tener un autoestima algo y a llevarse el mundo por delante. Simplemente convivi con vos misma, seas lo que seas es lo que te toco, y muchas cosas no las vas a poder cambiar nunca, eso no te quita ser feliz, no vivas mirando tus defectos, los que podes cambiar cambialos y los que no, no le des bola, pero aceptalos, tampoco ser una persona arrogante que no le importa nada (eso apesta tambien).
    Hace lo que te haga feliz, que tus ojos miren hacia afuera, no hacia adentro mirando uno y cada uno de tus defectos, soñá, tené proyectos, pensá en el futuro, esas cosas. Es más simple y más efectivo de lo que parece.
    Bueno, te mando un saludo, y te sigo!

    ResponderEliminar